Thursday, March 3, 2016

Segundo escrito...
4 Situaciones cuando la necesidad de una inspección de sus tuberías con "vídeo cámaras" es recomendable (o necesaria).

En primer lugar, usted puede preguntarse, "¿Qué es una inspección de tuberías con cámara de vídeo de todos modos?"

Una inspección de las tuberías en su forma más simple, se hace introduciendo una cámara de vídeo especializado a través de esa tubería para la observación de su integridad desde una perspectiva interior. El más común se conoce como un "inspección de alcantarillado", y es simplemente una inspección de la línea principal de alcantarillado de un hogar (también conocida como la línea principal de los residuos, la línea principal sanitaria o el arrastre) de la casa a la conexión de desagüe. La cámara permite al técnico inspeccionar la tubería en vivo y grabar el video para el propio mantenimiento de registros del cliente. Este vídeo se utiliza para mostrar si la línea está en necesidad de mantenimiento, reparación, sustitución o si está en buenas condiciones de trabajo.



Este es el segundo de cuatro escritos sobre este tema... 


2) Antes de la compra (o la venta) de una casa ni los compradores de viviendas, ni los propietarios, piensan a menudo en esto antes optar por una vivienda los primeros, o de poner su casa en el mercado (los segundos). En primer lugar, consulte a su Agente de Bienes Raíces y considere las siguientes razones para la programación de una lista pre-inspección con cámara de video de sus tuberías de desagüe antes de entrar en el mercado.
Para los dueños de casa, esta simple práctica eliminará cualquier posible problema evitando que una situación incómoda se pueda dar durante el período de pre-cierre, ahorrandole tiempo y molestias. El poder identificar y  a continuación, determinar la gravedad de los problemas en la línea de alcantarillado principal (si lo hay) es de mucha utilidad y si se descubren a tiempo el repararlos resulta mucho menos costoso.


Enfrentar y resolver cualquier problema en sus propios términos de tiempo y presupuesto es algo que le ahorra dinero. Por otro lado puede elegir no solucionar el problema y darlo a conocer de antemano al comprador, puede ser algo a negociar pero, de seguro le rendirá el precio de venta deseado. Desde nuestra visión es mejor evitar la negociación con un comprador para  que este solucione los problemas de infraestructura; Ya que esto irremediablemente provocará presiones para bajar el precio de venta de la vivienda. Por esto es mejor eliminar las sorpresas en el proceso de negociación. Su mejor opción es reducir al mínimo las posibilidades de que su expectativa de ganancia se vea reducida.


Para el comprador, que está optando por una casa o propiedad, se recomienda la programación de una inspección de las tuberías con cámara, debido a que de esta manera se puede conocer si hay otras situaciones que posiblemente el propietario de la casa no conozca y por esto no lo haya considerado necesario. Definitivamente, una inspección independiente y la grabación de un video de la tubería pondrían en evidencia cualquier falla en el sistema sanitario. Siempre es mejor enfrentar lo bueno, o malo, mejor la honesta verdad, sobre la condición de sus tuberías lo invisible hoy se convierte en lo que se ve mañana.
 Conocer estas verdades le pondrá en mejor posición de compra y le dará el poder de estar en el asiento del conductor, cuando un verdadero problema debe ser abordado. Juegue para usted compre con el conocimiento de lo que está comprando, con defectos y virtudes, esto le asegura un mejor negocio y menos sorpresas con su nueva adquisición.

Se debe tratar a la venta (o la compra) de su casa como un negocio que le conseguirá ganancias.

El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, principal ejecutivo de  MAESTRO PLOMERO LLC, Inspector de proyectos de construcción, profesor del Curso de Plomería del Instituto de Banca de San Juan y ex-presidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)


No comments:

Post a Comment