Los beneficios de contratar a un plomero profesional
Con tantos videos de tutoriales disponibles en línea, puede que le sea tentador tratar de arreglar los problemas de plomería de su casa, especialmente si se es manualmente hábil. La mayor parte del tiempo, sin embargo, llamar a un plomero profesional es la mejor opción, incluso para proyectos aparentemente fáciles. Déjame decirte por qué.
Un Plomero profesional no sólo viene con un montón de experiencia y conocimientos en el manejo de diferentes casos, pero que también está equipado con las herramientas adecuadas que usted pudo nunca haber pensado en utilizar para arreglar su problema.
Otro de los beneficios de contratar a un plomero con licencia es que se le puede ofrecer garantías de cualquier tipo de reparaciones en su casa. Si algo va mal durante las reparaciones de plomería, el Plomero va a arreglar todos los daños para usted de forma gratuita. Además, en la mayoría de los estados (como en Puerto Rico), las reparaciones de plomería en casa sólo están permitidas si son realizadas por un profesional autorizado (Ley 88 de 4 de Mayo de 1939).
Por último, un plomero está capacitado no sólo para arreglar emergencias de plomería, pero para hacer el trabajo de mantenimiento y para evitar futuros desastres que podrían costar miles de dólares e incluso la pérdida de propiedad. ¿Por qué esperar la rotura de una tubería (que inundará el sótano u otra parte de la casa y podría dañar alfombras y muebles) o que salga mugre negro del tubo en la bañera, cuando se puede evitar estos inconvenientes por tener su sistema de plomería revisado regularmente por un profesional.
Cuándo se debe llamar a un plomero profesional;
Ahórrese el tiempo, problemas y dinero al llamar a un profesional para los siguientes tipos de proyectos de plomería.
Línea sanitaria principal: Cuando el agua del inodoro comienza a bajar lentamente así como en las bañeras y duchas, el problema es más probable que sea en la línea principal. Solamente los Plomeros profesionales están capacitados y equipados para despejar la línea principal.
Reemplazo de válvulas y mezcladoras como en la de ducha: Un Plomero con licencia puede ayudarle a seleccionar la válvula adecuada para la ducha y cambiar la válvula sin dañar su pared.
Calentadores de agua: Muchas cosas pueden salir mal cuando se intenta reparar un calentador de agua por uno mismo. Un simple ajuste puede terminar haciendo un escape peor o causar más daño por lo que esta tarea es mejor dejarla a los profesionales.
Reemplazo de hidromasaje: Este tipo de proyecto es un gran trabajo, incluso para el Plomero profesional. Incluso los propietarios de viviendas más prácticas no deben tratar de sustituir a sus tinas por sí mismos.
Mejoras para el hogar de más importancia y costo, como la remodelación de baño por lo general implican movimiento de plomería existente, que requiere un permiso. Un Plomero profesional sabrá el proceso y los códigos de construcción para asegurarse de que las inspecciones pasaran los requerimientos del estado.
Incluso con pequeños proyectos que a veces puede ser útil para llamar a un profesional. Aunque hacer reparaciones de plomería de la casa usted mismo puede ser barato y satisfactorio, esto podría dar lugar a una gran cantidad de dinero perdido si no sabes lo que estás haciendo.
!La próxima vez que se enfrentan a un problema de plomería, llame a un plomero profesional y pedir un presupuesto detallado. Llame al Maestro Plomero LLC (o al de su preferencia) y conseguirá que su problema sea resuelto de inmediato!