Sunday, July 17, 2016


Repasos para Reválida Maestros y Oficiales Plomeros PR.

Repasos Reválida Presenciales
Este curso está dividido en cinco clases presenciales (sábados para candidatos a Oficial Plomero y candidatos a Maestro Plomero) con recesos para meriendas (se incluye las meriendas) (15 min.)
Fecha de comienzo: 13 de Agosto de 2016. Terminando el sábado 10 de Septiembre.
Incluye:
Primera ParteDos días de repaso intensivo de la teoría aplicada donde se incluirá todos los temas pertinentes y que son examinados tales como ciencias, matemáticas, leyes, practicas de la industria, y otros temas. Se usanrá el método de preguntas y respuestas con el propósito de enfrentar al prospecto con preguntas que podrían estar incluidas en el examen real. Tutoría en la preparación para el examen real ofreciendo un simulacro de examen  teórico.
Segunda parte: 2 Días Intensivos de repasos en dibujo, con plantas de uno, dos pisos, dos pisos con sótano para oficiales y plantas de hasta cuatro pisos para Maestros (el candidato deberá proveerse la mesa [tabla] de dibujo).
Tercera Parte: 1 Día Intensivo de Tutoría en la preparación para el examen teórico y de planos real (Simulacro de examen) con preguntas y correcciones (dos horas y media para practicar cada  examen [se ofrecerá un receso entre cada simulacro]).
Se ofrece además la carpeta de estudio (con extractos de los reglamentos traducidos al español) y exámenes adicionales. Tambien se le dará acceso al material que se ofrece para el curso “Online” sin costo adicional.de repasos
 
Puede seleccionar las partes que interese y seleccionar el paquete completo.Pregunte por nuestro planes de pago a plazos**.
Nota Importante: El ofrecimiento de este repaso de reválida dependerá del número de personas registradas.
 ***El lugar puede cambar debido al numero de personas que se matriculen. Si así ocurriera se informará a todos los participantes con antelación.

No comments:

Post a Comment