Sunday, October 21, 2018



Como no nos cansamos de preocuparnos por nuestros clientes y prospectos aquí una guía que le ayudará a no caer en la trampa del FALSO PLOMERO.
El otro día recibimos esta respuesta de una persona que solicitaba nuestros servicios. ¡¡¡A MÍ LO QUE ME IMPORTA ES TENER EL SERVICIO AHORA NO IMPORTA SITIENE LICENCIA O NO!!!
Ocurrió que en momento de la llamada todo el personal estaba ocupado y se le ofreció programar la visita para el siguiente día, como su necesitad era urgente (según la persona) se le aconsejó llamar al colegio de Plomero de PR y solicitar asistencia, pero su respuesta fue la que ya le mencionáramos.
Hemos visto esto muchísimas veces y casi siempre el consumidor termina timado. Ciertamente hay ocasiones que no podremos llegar cuando usted lo necesita y como entendemos lo que significa urgencia le aconsejaremos contratar un profesional licenciado y colegiado para su propio beneficio.
Si nos escucha tendrá un servicio profesional realizado por un colega capacitado y con respaldo del CMOP PR (Colegio de Plomeros de PR). Si no lo hace podría terminar teniendo que pagar al profesional licenciado por rehacer el trabajo que el que se dijo ser plomero realizo incorrectamente algo que regularmente resulta en triplicar el costo del trabajo original.

¿Buscando empresas de Plomería de Puerto Rico?
¿Está buscando un Plomero de Puerto Rico, pero no está seguro de cómo saber qué Plomeros realmente tienen la experiencia que afirman tener? Aprenda cómo detectar una revisión falsa y encontrar un buen PLOMERO.
Cómo revisar los comentarios de plomería
Desafortunadamente, algunas compañías falsifican comentarios, publican comentarios falsos o incluso pagan a compañías de marketing para publicar comentarios falsos. Esto hace que sea difícil saber en qué revisiones puede confiar y cuáles son falsificadas.
Entonces, ¿cómo puedes identificar a los estafadores? ¿Y cómo puede saber si un PLOMERO es realmente un buen PLOMERO? Los siguientes consejos lo ayudarán a identificar qué revisiones son reales, cuáles son falsas y lo ayudarán a encontrar un Plomero confiable.
1. Revisar los sitios de sumisión y quejas.
Claro, ese PLOMERO ha publicado algunas reseñas positivas en el sitio, pero ¿son esas revisiones representativas del trabajo de la compañía? Solo sabrás si también buscas quejas.
Consulte las quejas en sitios de revisión y de quejas como este sitio: http://daco.pr.gov/
También debe consultar el Better Business Bureau.
2. Compruebe para asegurarse de que sus comentarios son reales.
Algunas empresas publican comentarios falsos. ¿Quieres saber cómo puedes saber si una revisión es probablemente falsa?
Una de las "revisiones falsas" más comunes que hacen las empresas es crear perfiles falsos en un sitio como Google+ y luego publicar críticas positivas para su compañía a través de estos perfiles falsos. Puede identificarlos fácilmente: no nombrarán empleados específicos de la compañía, no tendrán una foto de perfil y la revisión parecerá enlatada. Busque evidencia de servicio personal y una experiencia real. Pedimos a nuestros clientes que nos cuenten cómo fue su experiencia con el técnico específico que trabajó en su hogar. No siempre hacen eso, pero notará que la mayoría de nuestras revisiones mencionan técnicos reales, porque son revisiones reales.
 3. No están claros acerca de la experiencia o el tamaño del personal
Cuando una empresa de plomería es pequeña, nueva o inexperta, generalmente intentan verse más grandes de lo que son. Trabajar con una pequeña empresa no es malo; de hecho, algunas de las grandes empresas nacionales son conocidas por no preocuparse por la satisfacción del cliente porque no tienen ningún compromiso con la comunidad local y son lo suficientemente grandes como para no importarle si está contento con su trabajo o no.
Sin embargo, es posible que una pequeña empresa nueva no cuente con el personal, la experiencia, las piezas a mano, el equipo de trabajo pesado para atender sus necesidades de plomería.
Busque información en su sitio para lo siguiente:
* ¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? (Si no puede encontrarlo en el sitio, verifique nuevamente el BBB). También puede revisar cosas como su blog, por ejemplo, hemos estado publicando artículos en nuestro blog durante más de cinco años. Obviamente, hemos estado en el negocio por más tiempo que eso. Nuestro propietario, Rickey Santiago, tiene más de 38 años de experiencia y contrata solo a técnicos experimentados.
* ¿Tienen licencia y están asegurados? ¡No querrás que cometan un error o se lesionen en tu propiedad y luego cometan sus errores en lugar de los suyos!
4. Suenan demasiado buenos para ser verdad
Al igual que otros Plomeros, tenemos que cobrar por cosas como una tarifa de visita (que a veces las personas no entienden de inmediato). Sin embargo, hacemos todo lo posible para proporcionar cotizaciones por teléfono cuando es posible, y nos apegamos a establecer un sistema de precios para evitar cargos onerosos. Un buen negocio beneficia a ambas partes, al cliente con un buen trabajo a precio justo y al Plomero con el pago justo por su labor y conocimiento. Nos preocupamos mucho por la satisfacción del cliente; Si no está satisfecho, nuestro propietario (Rickey Santiago) hará todo lo posible para que se haga las cosas bien desde el primer momento.
Sin embargo, algunos Plomeros hacen que parezca que no cobran tarifas de visita, o le dicen que solo costará $ 69 por destapar el drenaje (sin mencionar que ese precio solo se aplica si se destapa en los primeros pies de la línea - porque ninguna compañía de plomería puede darse el lujo de eliminar una gran cantidad de raíces de árboles a varios cientos de pies de la línea por solo $ 69). Si suenan demasiado buenos para ser verdad, probablemente sea mentira.
Un Plomero de Puerto Rico en el que puedes confiar
Esperamos que esta guía le ayude a eliminar los buenos Plomeros de los malos. Si necesita un Plomero de Puerto Rico, llámenos al 787-669-4017 o use nuestro formulario de contacto en línea para el servicio.
Te invitamos a explorar nuestro sitio. Visite http://www.maestroplomero.com/, nuestro foro de preguntas y respuestas, y nuestro blog, donde abordamos problemas de plomería de todo tipo y ofrecemos consejos e instrucciones de plomería gratuitos para los “Do-It-Yourselfers”.
Atendemos el área metropolitana de San Juan Puerto Rico, así como los pueblos limítrofes a esta (básicamente, si vive a menos de 30 millas de San Juan Puerto Rico, podemos servirle), y estamos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. ¡Háganos saber si necesita un Plomero!

El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal oficial ejecutivo de MAESTRO PLOMERO PR LLC, Inspector de proyectos de construcción, Profesor del Curso de Plomería del IBC Institute recinto de San Juan, Asesor y Perito en casos por demandas judiciales además de situaciones con DACO y Expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)


Labels: Puerto Rico PLOMERO, falso Google + comentarios, cómo detectar a un mal PLOMERO, cómo distinguir a un buen PLOMERO de un mal PLOMERO, Opiniones PLOMEROS Puerto Rico, revisiones de las empresas de plomería de Puerto Rico

No comments:

Post a Comment