Sunday, February 23, 2020


Millennials….

No compre una casa mayor de treinta años, hasta que haya considerado estos factores.

Errores comunes al comprar casas usadas.

Has ahorrado y quieres obtener la mejor oferta por tu dinero. "Pero a menudo veo que los compradores más jóvenes no exploran más de una sola alternativa. Sí, creo que los millennials son perjudiciales para ellos mismos al no entender los por menores de comprar casas usadas.”
Comprar una casa de años de uso, puede ser una propuesta emocionante, sin embargo, es primordial saber exactamente lo que se está comprando. Las casas más antiguas tienden a tener, mayores problemas que las propiedades de reciente construcción.
Siempre y cuando haga su asignación, estoy seguro de que tendrá una propiedad por la que entusiasmarse durante muchos años.
"Creo que es genial si has pensado en la situación financiera y tu principal prioridad es tener un lugar hermoso para vivir que puedas disfrutar". Pero a menudo "El mayor error no es que la gente esté comprando castillos para principiantes, es que no están explorando sus opciones, y están haciendo una reacción instintiva basada en quizás lo que saben".
Cualquier comprador joven con el impulso y el interés en hacer algunas renovaciones por sí mismo, podría beneficiarse de adaptar un hogar a su estilo, que a menudo es mucho más barato que los modelos más nuevos.
A pesar de esto, debe estar pendiente a posibles problemas de la propiedad, que debe buscar en una casa antigua. Comprar una casa antigua puede permitirle vivir en una residencia elegante y asequible. Desafortunadamente, también puede traer consigo muchos problemas para los que puede no estar preparado. Lo que parece una gran oferta al principio puede costar mucho más de lo que esperaba. Hay problemas para tener en cuenta al comprar una casa antigua que debe conocer. Siempre vale la pena investigar antes de invertir en bienes raíces, particularmente cuando la propiedad en cuestión fue construida hace más de 30 años.
Los siguientes consejos le darán una idea de los problemas que debe tener en cuenta al comprar una casa antigua. Evite quedar atrapado en el potencial de la casa antes de mirar cuidadosamente estas áreas problemáticas.
1.      
Problemas con el agua
 Si está comprando una casa antigua, aumentan las probabilidades de que pueda comprar una propiedad con una tubería de agua de estilo antiguo. Hace muchos años, la gente usaba tubos de hierro como su única fuente de agua. Con el tiempo los tubos se corroen y pueden reducir el caudal o mostrar pérdidas por roturas. Una prueba de presión hidrostática indicará si existen roturas.                                                                     
2.       Situaciones con tuberías sanitarias
Las tuber
 ías de casas con más de cuarenta años suelen ser de hierro colado (cast iron). Debido al uso de químicos de limpieza extrafuertes (usados en el pasado) pueden corroerse y formar escamas en las paredes interiores de la tubería. Esto causará que se tapen con facilidad. Una inspección con cámara podría revelar las condiciones internas de la tubería. También dirá de áreas que deben ser observadas.
3.       Problemas eléctricos
4.       Tomacorrientes sin conexión a tierra
5.       Eficiencia energética
6.       Problemas de techado
7.       Problemas encontrados con los cimientos.
8.       Gastos de seguro
9.       Asbestos Pintura con plomo Insectos y plagas.

1Las restantes situaciones se discutirán a fondo en las siguientes publicaciones. 

Si está comprando una propiedad usada por años, debe ser aún más receloso de hacer su diligencia debida. Al comprar una casa vieja, paga las consecuencias. Por eso debería saber cómo elegir un inspector de viviendas experimentados que podría ser un ingeniero, un Maestro Plomero o un Perito Electricista con años en la industria. 
Busque nuestro próximo escrito y écheles un vistazo a los consejos para comprar una propiedad de par de décadas de construcción incluidos los aspectos más destacados de las cosas que desea investigar más a fondo.












El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal oficial ejecutivo de MAESTRO PLOMERO PR LLC, Inspector de proyectos de construcción, Profesor del Curso de Plomería del IBC Institute recinto de San Juan, Asesor y Perito en casos por demandas judiciales además de situaciones con DACO y Expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)

No comments:

Post a Comment