Tuesday, November 19, 2013

Un Mensaje al Congreso: Los Plomeros juegan un papel importante en la Revolución Verde

"Los estadounidenses botan 900 mil millones de galones de agua al año por el uso de inodoros viejos e ineficientes "


Eso dijo, Kevin Tindall , un miembro de la Asociación de Contratistas “National Plumbing Heating Cooling Contractors (PHCC)” , quien invitó a un comité del Congreso a explorar el  impacto de  “tecnologías verdes " en el crecimiento económico del país ( http://phccweb.org ) .

Haciendo hincapié en la experiencia de la PHCC con 125 años de historia en la protección de la salud y seguridad del público, Tindall pidió al Congreso y al gobierno federal considerar la experiencia y las opiniones de los miembros del PHCC como las nuevas tecnologías verdes que son evaluadas e implementadas. Los Contratistas de Plomería juegan un papel importante en los esfuerzos de la nación para conservar el agua y la energía , de acuerdo con Tindall , quien es dueño de Tindall y Ranzón Plomería Calefacción y Aire Acondicionado en Princeton , NJ y que también es presidente de El comité de Plomería Verde de PHCC y del Grupo de Trabajo de Conservación de Agua .

Durante su testimonio ante un Comité del congreso sobre " El papel de las tecnologías verdes y estimular a Pequeños Negocios en su aportación en el crecimiento económico ", Tindall destacó los esfuerzos de conservación de agua de PHCC, incluyendo la Iniciativa de Conservación de Agua de Verano 2008. Además, las asociaciones de PHCC con organizaciones como el programa WaterSense de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y Green Plomeros EE.UU. son una parte integral del esfuerzo global para promover el uso de tecnologías verdes , que ayudan a estimular el crecimiento económico para las pequeñas empresas de fontanería de los Estados Unidos .

“A medida que el Comité examina opciones (pequeñas empresas) para que el gobierno federal puede ayudar a avanzar más el papel de las tecnologías verdes , es importante tener en cuenta los esfuerzos y los impactos sobre las pequeñas empresas en la industria de la plomería y la forma en que están ayudando impulso unidad de manera que ya están impactando positivamente en la economía ", dijo . “Dado que los miembros PHCC están involucrados en la instalación y mantenimiento de dispositivos y sistemas de agua actualmente, y a que ofrecen una perspectiva de la experiencia directa y la experiencia que es muy útil en las discusiones ", añadió.

En nombre de PHCC, Tindall agregó que más pruebas y análisis se realizaron para evaluar la compatibilidad de las aguas y la infraestructura de alcantarillado. "En este momento existe la preocupación de que la infraestructura existente de los Estados Unidos no puede manejar los productos de uso eficiente del agua que están siendo consideradas ", dijo. " Se debe realizar más pruebas y análisis para sistemas residenciales y comerciales antes de hacerlos mandatorios para inodoros de alta eficiencia u otros productos de ultra- bajo consumo de agua que se adopten. El impacto de estos productos de bajo consumo de agua en todo el sistema de tuberías también debe ser considerado”.

Tindall también instó al Congreso a proporcionar una financiación adecuada para las iniciativas legislativas relacionadas con el agua, como las medidas anuales de los créditos de la EPA, la Ley de Agua Potable Segura y la Ley de Agua Limpia. El dinero también se debe dedicar a la investigación en tecnología de agua reciclada y hacia la mejora de la infraestructura de agua y alcantarillado, comentó. Para terminar Tindall destacó el importante papel que la industria de la plomería tiene en el esfuerzo por conservar el recurso más preciado de nuestra nación, el agua .

Por Neil Whitehall
Editor colaborador, para Get Plumbing Jobs


[La Asociación de Contratistas de Plomería, Calentadores & Sistemas de Enfriamiento es un grupo profesional comercial de Estados Unidos que reune primariamente a profesionales en sistemas de Plomería, Refrigeracion, y sistemas de calentamiento]. The Plumbing-Heating-Cooling Contractors Association is America’s premiere trade group for the p-h-c professional.)

No comments:

Post a Comment