Wednesday, April 1, 2015

 Sofisticada línea de mezcladoras con sensor modular

El sistema ofrece múltiples ventajas de rendimiento, estética de diseño moderno, la capacidad de adaptar a un nuevo surtidor en una base electrónica existente,  la lente del sensor oculto, aireadores así como defensas para evitar daños por vandalismo o productos químicos de limpieza.


Zurn Industries introduce una sofisticada línea de mezcladoras con sensor modular, el sistema de mezcladora Zurn Z6950 Aqua-FIT. El sistema ofrece múltiples ventajas de rendimiento, estética de diseño moderno, la capacidad de adaptar a un nuevo surtidor en una base electrónica existente,  la lente del sensor oculto y aireadores así como defensas para evitar daños por vandalismo o productos químicos de limpieza.

Aqua-FIT deriva su nombre, en parte, de "Tecnología de instalación flexible."

"Debido a que la electrónica del Aqua-FIT se encuentran en línea con el vástago del surtidor bajo la cubierta del sistema de la mezcladora Zurn, resulta muy fácil actualizar o reemplazar sólo el elemento de salida del agua y esto permite tomar ventaja de los nuevos diseños y características de las mezcladoras por lo que en el futuro va a ser fácil y rentable", dijo Sean Chenard, gerente de producto y operaciones comerciales para Zurn. "No va a ser necesario reemplazar la electrónica o el hardware de montaje, sólo el Spout de salida."

Este sistema permite a los propietarios de edificios elegir su nivel de conservación del agua deseado, ya que el sistema está disponible con salidas de bajo flujo hacia abajo a 0,35 gpm, y su activación de tiempo de espera es fácilmente ajustable.

Además, el sistema Aqua-FIT de Zurn puede ser alimentado por una serie de diferentes fuentes, incluyendo la batería estándar, cableado y dos opciones de ahorro de energía: una batería de litio de larga vida útil de 10 años o un kit de hidro-generación de 10 años.


La activación de manos libres promueve la higiene excelente y completa de una sola pieza de diseño sin fisuras, la fabricación del sistema en bronce fundido, protege tanto contra el vandalismo y el potencial de crecimiento de las bacterias - haciendo el Sistema  ideal para aplicaciones de atención médica, así como comerciales, de oficinas, escuelas y otros edificios de alto tráfico.


El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado con mas de 35 años en la örofesión. Principal ejecutivo de Maestro Plomero LLC. Inspector de proyectos de construcción, profesor del Curso de Plomería del Instituto de Banca de San Juan y ex-presidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)


Este articulo fue traducido y adaptado del artículo publicado en Plumbing and Mechanical. Mas información puede ser obtenida en : http://www.pmmag.com/

No comments:

Post a Comment