Monday, February 27, 2017

Nuestras dos llamadas de servicio más comunes ... y cómo evitarlas.

¿Lo que hay en un nombre?
Ciertas preguntas siempre se hacen, cuando el nombre contiene las palabras '24/7'.¿De verdad te llaman en medio de la noche?

¡Sí! Realmente nos llaman en el medio de la noche ... varias veces a la semana, cada semana del año.
"¿De Verdad? ¿Qué es lo que la gente te solicita más a menudo?"
Bueno, las llamadas más comunes que recibimos están relacionados con un par de aparatos que todos tenemos en nuestros hogares. Aquí están, con unas simples indicaciones sobre cómo evitar esa costosa llamada de servicio de emergencia en medio de la noche.
Llamada general # 1...  ¡Plomería y servicio “Mi drenaje está obstruido!"
Fácilmente la llamada de servicio de emergencia más común que recibimos es un drenaje obstruido; Y normalmente es un inodoro, una bañera o el fregadero de la cocina.
Si la obstrucción está en un inodoro, y el propietario no puede limpiarlo con un destapador, la herramienta que usamos, y recomendamos, es el elegante taladro de inodoro (más comúnmente llamado fuete). Un taladro de inodoro es sólo un cable de limpieza de drenajes conectado a una barra, que incluye una manivela, lo que hace que sea más fácil de usar. Tiene una bota de goma por lo que no marcará el inodoro. Aquí hay una foto de uno.
Estos son un poco difíciles de usar, pero hay varios buenos videos de 'cómo se hace' en YouTube que dirán qué hacer.
Dado que las obstrucciones que necesitan limpiarse con un “fuete” de inodoro suelen ser causadas ​​por objetos que han sido depositado por accidentes y/o por niños pequeños, francamente, creemos que nunca vamos a evitar estas obstrucciones por completo. Nuestra recomendación aquí; Si usted tiene niños pequeños en su casa, usted debe tener un “fuete de inodoro” disponible.
Si la obstrucción está en un fregadero de la cocina, entonces es por lo general debido al hecho de que alguien ha puesto demasiados desperdicios por el desagüe o por el triturador de basura. Por alguna razón, cuando estamos muy ocupados en nuestras cocinas a menudo depositamos muchos residuos de alimentos en el fregadero de la cocina y / o triturador de basura, y se causa una obstrucción. Por lo general, los plomeros tenemos que sacar la trampa-P y entrar en el desagüe con un cable de drenaje y la cinta de destape. Entonces,
¿cómo evitarlo? Dos formas. Ponga mucho menos residuos de alimentos por el desagüe, o utilice mucha más agua en el drenaje antes, durante y después de tratar de deshacerse de los residuos de alimentos. Ponga agua hirviendo con frecuencia para romper las acumulaciones de grasa y jabón que se forman en el interior de las tuberías de los fregaderos.
Servicio de calentadores # 1 ... "¡Mi ducha no calienta!"
Otra llamada muy común, especialmente cuando comienza el frio a fines del año y el calentador empieza a dar problemas, es que el calentador en el sistema de agua no calienta. O bien, trabaja con baja capacidad. La razón más común del problema; No hay mantenimiento regular y las resistencias se han corroído por los minerales en el agua o en el caso de los calentadores de línea, el filtro de entrada está obstruido por lo que no hay presión suficiente. De hecho, 4 de cada 5 veces estas llamadas "el calentador no funciona" son simplemente debido al hecho de que no ha habido mantenimiento regular en el sistema. Se debe vaciar y limpiar el tanque del calentador por lo menos una vez por año, también se debe remplazar los filtros de agua cada 90 a 180 días.
A menudo, nos presentamos y cuando retiramos el filtro viejo, está tan obstruido y enmarañado que tenemos que "ponerlo en una bolsa" antes de llevarlo a la basura.
Si nuestro cliente tiene suerte, después de hacer una limpieza básica e instalar un nuevo filtro, las cosas funcionaran bien. Pero a veces, el filtro obstruido ha estado en la unidad durante tanto tiempo, que ha arruinado las protecciones o ha causado que las resistencias (la parte del calentador que genera el calor) trabajen forzadas, causando que las reparaciones sean mayores.

Por lo tanto, la moraleja de la historia es que nuestras llamadas de servicio más comunes pueden prevenirse con un poco de mantenimiento y que debemos estar preparados para las "pequeñas" bendiciones de la vida .... ¡Esperamos que estos consejos ayuden!

El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal ejecutivo de MAESTRO PLOMERO LLC, Inspector de proyectos de construcción, profesor del Curso de Plomería del Instituto de Banca de San Juan y expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR


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