Saturday, September 1, 2018


10 consejos para evitar las pesadillas de Plomería

Las pesadillas de Plomería pueden sucederle a cualquiera. Seamos sinceros. ¡La vida es extraña y la posesión de una vivienda puede acarrear gastos inesperados y a veces problemas de temer…! 

Mantener la cordura en medio de un derrame, goteo o rotura, puede resultar difícil. Pero, una cosa que no debe agregar a la lista es crear usted mismo una pesadilla de plomería en su hogar.


¿Cómo se crea una pesadilla de Plomería?
Las mayores pesadillas de plomería se producen cuando los propietarios no siguen los pasos simples para proteger el sistema de tuberías y las líneas de alcantarillado conectadas a sus hogares.

Aquí hay 10 consejos para ayudarlo a evitar una pesadilla de plomería este mes y todo el año:
Nunca vierta grasa en el fregadero.
 La grasa obstruye las tuberías y, si se hace de manera repetida, puede bloquear por completo el drenaje del agua residual en las líneas de drenaje, como resultado, su fregadero puede tener un retroceso de aguas usadas y crear un desastre en su cocina.
Evite las toallitas desechables.
 Sabemos lo que estás pensando. Si se sabe que obstruyen los inodoros, ¿por qué están a la venta? ¡No tenemos idea! Las casas ubicadas en ciudades con sistemas de alcantarillado más antiguos a menudo son sistemas de alcantarillado frágiles y desmoronados por lo que no están construidas adecuadamente para manejar toallitas "desechables".
Del mismo modo, evite la caída de limpiadores de inodoros.
 Los productos químicos que componen estos discos pueden corroer las tuberías (metálicas) con el tiempo y, por lo tanto, causar grietas. Una línea de alcantarillado agrietada puede ser un problema costoso y difícil de resolver. Lo mejor es seguir con los métodos tradicionales de limpieza del inodoro.
Conozca la ubicación de su llave de control de agua principal (llave de paso).
 En el caso de que una tubería o un accesorio de plomería en su casa empiece a filtrarse, debe saber a dónde ir para cerrar el suministro de agua a su casa. Esto evitará que el agua se escape y evitará que la fuga cause más daños. Una vez que se cierra el agua, llame a un profesional para que pueda examinar la causa de la fuga, repararla y hacer que su casa vuelva a funcionar correctamente.
Conozca la ubicación y cómo cerrar el suministro de agua a su calentador de agua.
 Necesita saber dónde está en caso de que esté dañado y comience a filtrarse. También es recomendable colocar una bandeja debajo de este equipo, de modo que, si comienza a filtrarse, no se derrame agua por todo el piso. Inspeccionar su calentador de agua para asegurarse de que esté en buen estado de funcionamiento es una buena idea.
Haga inspeccionar regularmente su línea de alcantarillado.
 La mayoría de las personas no hacen esto y no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de conocer la salud de su línea de alcantarillado. Debido a que muchos sistemas de alcantarillado tienen muchos años o nunca se hayan reparado, es común que presenten problemas.  Con el tiempo, las raíces de los árboles, los cambios de terreno y los desechos pueden hacer que estas líneas creen acumulaciones y tapen las tuberías creando situaciones complicadas en su hogar. Una inspección económica de su línea de alcantarillado usando la cámara puede identificar áreas de preocupación y ayudarlo a evitar costosas reparaciones de excavación en el futuro.
Familiarícese con su factura de agua.
 Si nota un aumento inesperado en el costo mensual, podría significar que tiene una fuga no detectada. Llame a un profesional para que inspeccione su sistema de plomería. A menudo, las filtraciones en las paredes no se detectan hasta que se desarrolla un moho peligroso. Esto puede dañar su salud y su hogar.
Verifique la presión del agua de la llave e Instale un regulador de presión si es necesario.
El efecto más común de la alta presión son las fugas en su sistema de plomería. Algo que no es bueno para su factura de agua. Incluso una pequeña fuga puede provocar problemas mucho mayores si ocurre en un lugar donde puede dañar las paredes o el piso. Si la presión en sus tuberías excede las 80 PSI haga instalar un regulador de presión.

Por encima de todo, tenga a mano el nombre y el número de su plomero en todo momento.
Add caption

 Use un plomero LICENCIADO y de confianza y confiable. Usar esos tipos que se tildan de plomeros certificados puede causar una verdadera pesadilla de plomería y se sorprenderá cuando se le presente la factura.


No comments:

Post a Comment