Sunday, July 29, 2018


7 rasgos que muestran la calidad de un plomero licenciado profesional

 Si bien es fácil reconocer el trabajo de un profesional una vez que ve el resultado final, Aquí hay siete signos de un verdadero licenciado profesional:

La mayoría de los plomeros son buenos en lo que hacen, pero para contratar los mejores debe asegurarse que también tienen otras cualidades que marcan el signo de un verdadero licenciado profesional. Respetan su tiempo y su hogar, orgullosamente le muestran sus credenciales y trabajan la situación con usted educándole sobre el problema y las posibles soluciones.
Cuando usted necesita contratar a un plomero licenciado profesional, ¿cómo juzga los méritos de un plomero cuando comienza a trabajar? Seguramente desea contratar a los mejores en el negocio, alguien que no solo sepa lo que hace, sino que trate a cada cliente con respeto y merezca una excelente evaluación.
 1) Respeto por su hogar
 Un plomero puede pasar seis u ocho horas al día trabajando en su casa, pero usted es el que tiene que vivir allí. Un licenciado profesional respetará su hogar y se encargará de proteger cualquier propiedad que pueda ser dañada por su trabajo o le pedirá que la mueva. Él también se quitará los zapatos al entrar o procederá a poner botines de plástico sobre sus botas de trabajo antes de caminar sobre su alfombra. Además, una verdadera mejora en su área de trabajo al final de cada día, incluso si el propietario no usa el espacio. Este tipo de cuidado para el hogar de un cliente es un buen augurio para la calidad del trabajo.
2) Llega completamente preparado
 El plomero que tiene todas las herramientas adecuadas para el trabajo desde el primer día es un licenciado profesional: la estimación que ha hecho de su proyecto más su experiencia debe informar su elección de equipo, cuánto tiempo necesitará usar cada pieza y qué es lo mejor traer el primer día. Las complicaciones en cualquier trabajo de plomería pueden requerir que se traigan equipos nuevos. Un licenciado profesional no tiene excusas y siempre puede adquirir lo que necesita de manera oportuna. Si no puede, él es sincero con las explicaciones.
 3) Orgulloso de mostrar credenciales
 Cuando le pregunta a su plomero si tiene licencia, le complacerá mostrarle sus credenciales y proporcionarle una lista de referencias que puedan dar fe de la calidad de su trabajo y servicio. Asegúrese de que toda la documentación que vea sea actual y válida, y cuando llame a referencias, no solo pregunte por el producto final, sino también por la actitud, el comportamiento y la puntualidad del plomero.
 4) Proporciona una estimación clara
 Incluso antes de que comience el trabajo, puede decir si un plomero es un licenciado profesional según el tipo de estimación que proporciona. Debe ser claro y detallado, incluyendo no solo el costo de los materiales sino también el trabajo. También debe ser sincero sobre los excesos de costos y cómo factura el tiempo extra o los materiales necesarios para su trabajo.
 5) Responde cualquier pregunta que tengas
 Ya sea una remodelación completa del baño o una simple solución para fugas, es probable que tenga preguntas sobre el proyecto. Un plomero licenciado profesional no solo debe estar dispuesto a proporcionar respuestas; Una marca de un verdadero licenciado profesional es la capacidad de tomar conceptos complejos y comunicarlos utilizando términos comunes.
También debería ser capaz de explicar por qué está eligiendo un método de reparación en particular; esto es especialmente importante en un mundo donde muchos propietarios eligen la instalación de hágalo usted mismo y tienen algún conocimiento de la industria. Su plomero siempre debe estar abierto a discutir las opciones de reparación.
 6) Respeto por tu tiempo
 Un plomero puede dar estimaciones aproximadas de cuándo llegará a su hogar, pero los verdaderos licenciados profesionales a menudo brindan una hora estimada de llegada más precisa. Si el plomero que ha contratado llama cuando llega tarde o llegará temprano, aunque sea por unos pocos minutos, es una señal segura de que respeta su tiempo y su trabajo.
 7) Dispuesto a corregir cualquier problema
 Incluso los mejores plomeros cometen errores, y no deberían tener problemas para corregir uno si ocurre. Si observa un problema con el trabajo de su plomero, debería estar dispuesto a arreglarlo o explicar por qué lo que parece ser un error puede ser parte del plan. Un verdadero licenciado profesional siempre será educado y cortés, incluso si usted es el que está cometiendo un error.
 Contratar a un verdadero licenciado profesional de Plomería bien vale la pena el costo para la tranquilidad que recibirá, y los siete signos anteriores son formas fáciles de saber si ha encontrado simplemente otro contratista aficionado, o uno de los mejores en el negocio.
El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal oficial de Maestro Plomero LLC, Inspector de proyectos de construcción, Profesor del Curso de Plomería del NUC/ IBC Institute de San Juan (antes Instituto de Banca) y expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)

No comments:

Post a Comment